martes, 27 de enero de 2009

SEBIEN MEXICO

http://sebienmexico.blogspot.com/

15 comentarios:

  1. presidente legitimo de los estados unidos mexicanos, es ua realidad que los micro, medianos y macro empresarios o comerciantes hemos recibido con gran sorpresa y tristeza la apicacion del descuento directo anuestras cuentas bancarias de lo ue el gobierno federal le llamo ide y ietu, que no son mas que artificios propios del crimen organizado de cuello blanco para robarnos aun mas dinero del miserable salario minimo que tienen establecido, es un flagrante robo y una absurda temeraria e infundada vilacion a nuestras garantias individuales que entren a nuestras cuentas y tomen de esa manera tal cantidad de dinero or el que ellos no hacen el mas minimo esfuerzo, al contrario, presionan por el lado del imss, que no sirve, por el infonavit, que tampoco sirve, incluido va el afore al que se tendra acceso mediante una demanda al gobierno que burla¡¡¡ tener que demandar a tu gobierno para que te haga valer un derecho que ellos estan para proteger y preservar para nosotros los ciudadanos¡¡¡¡, señor presicente lopez obrador, si quita el ide y el ietu seguro gana las proximas elecciones, yo confio en usted y mi fmilia tambien
    tengo 33 años, 5 hijos y trabajo de sol a sol para mantenerlos y darle trabajo a otras personas tambien, pero no se vale que el ide y e ietu nos hagan mas jodidos de lo que ya estamos, salud, felicidad, riqueza y exito por usted, en usted y para usted ahora¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola alguien me podria decir cual es el contacto adecuado para poder comunicarme y explicarle que he participado y quiero seguir haciendolo en el proyecto de amlo pero que no tenga que ver con comites ni con el prd,gracias. favor de enviar la informacion a radioradicalpac@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED, PARA INFORMARLE QUE CUENTO CON INFORMACION QUE PUDIERA INTERESARLE EN RELACION A UNA DENUNCIA EN CONTRA DEL SR GUADALUPE ACOSTA NARANJO, EL CUAL FUE SECRETARIO GENERAL DEL PRD. A NIVEL NACIONAL Y POSTERIORMENTE PRESIDENTE INTERINO DURANTE EL TIEMPO QUE DURO EL CONFLICTO POR LA PRESIDENCIA, ENTRE ALEJANDRO ENCINAS Y JESUS ORTEGA.

    POSTERIORMENTE ES REPRESENTANTE POLITICO A NIVEL NACIONAL Y YA ESTA FROTANDOSE LAS MANOS. PARA SER DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL, POR LA CORRIENTE DE LO CHUCHOS.

    ASI MISMO LE INFORMO QUE TENGO INFORMACION DE UNA DENUNCIA EN SU CONTRA POR NEGARSE A PAGAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA QUE SE BRINDO POR VARIOS MESES EN LA CONSTRUCCION DE SU CASA DE CAMPO ( CABAÑA ) QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN: PARTE ALTA DE PIEDRA GRANDE, DOMICILIO CONOCIDO SIN NUMERO, HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO. C.P. 52799.

    LA CITADA DENUNCIA SE ENCUENTRA RADICADA EN EL JUZGADO DECIMO TERCERO BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE 188/09 DE TLANEPENTLA ( HUIXQUILUCAN ).

    ASI MISMO ME ENCUENTRO A SUS ORDENES, EN CASO DE REQUERIR MAYOR INFORMACION O MAS PRECISA, ASI COMO EN CASO DE QUE LE INTERESE CONOCER EL LUGAR FISICAMENTE, ME PONGO A SUS ORDENES.

    ResponderEliminar
  4. POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED, PARA INFORMARLE QUE CUENTO CON INFORMACION QUE PUDIERA INTERESARLE EN RELACION A UNA DENUNCIA EN CONTRA DEL SR GUADALUPE ACOSTA NARANJO, EL CUAL FUE SECRETARIO GENERAL DEL PRD. A NIVEL NACIONAL Y POSTERIORMENTE PRESIDENTE INTERINO DURANTE EL TIEMPO QUE DURO EL CONFLICTO POR LA PRESIDENCIA, ENTRE ALEJANDRO ENCINAS Y JESUS ORTEGA.

    POSTERIORMENTE ES REPRESENTANTE POLITICO A NIVEL NACIONAL Y YA ESTA FROTANDOSE LAS MANOS. PARA SER DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL, POR LA CORRIENTE DE LO CHUCHOS.

    ASI MISMO LE INFORMO QUE TENGO INFORMACION DE UNA DENUNCIA EN SU CONTRA POR NEGARSE A PAGAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA QUE SE BRINDO POR VARIOS MESES EN LA CONSTRUCCION DE SU CASA DE CAMPO ( CABAÑA ) QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN: PARTE ALTA DE PIEDRA GRANDE, DOMICILIO CONOCIDO SIN NUMERO, HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO. C.P. 52799.

    LA CITADA DENUNCIA SE ENCUENTRA RADICADA EN EL JUZGADO DECIMO TERCERO BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE 188/09 DE TLANEPENTLA ( HUIXQUILUCAN ).

    ASI MISMO ME ENCUENTRO A SUS ORDENES, EN CASO DE REQUERIR MAYOR INFORMACION O MAS PRECISA, ASI COMO EN CASO DE QUE LE INTERESE CONOCER EL LUGAR FISICAMENTE, ME PONGO A SUS ORDENES.

    lucroprd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. gabinetito fantasma , no dice nada esta señora parienta de bejarano , si el de las
    maleta con billetes de ahumada. digo para que tanto circo del gabinete si no estan haciendo nada, bueno solo viven de gratis de los pejezombies que donan a la cuenta que tienen en el banco.

    ResponderEliminar
  7. MUÑOZ LEDO. EL EXPERTO OPORTUNISTA , QUE ESTUVO SI NO MAL RECUERDO EN CAMPAÑA CON FOX QUE POR CIERTO SE GANO UNA VACACIONES COMO DIPLOMATICO EN EUROPA, Y AHORA ANDA MUY CHINGON ALBOROTANDO A LA GENTE CON SU FRENTE AMPLIO DEL TRASERO DEL PEJE.
    POR FAVOR , ¡¡PIENSEN!!

    ResponderEliminar
  8. El Sistema de la DEMOCRACIA no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios del padrón general, necesarios para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

    Por ejemplo para las elecciones 2009 están registrados un total de 77 millones 481 mil 874 electores, de los cuales para que un partido cumpla con el principio de la DEMOCRACIA representada por la voluntad mayoritaria del pueblo, necesita recaudar 38 millones 740 mil 938 votos, cantidad que no reunirán ni por todos los partidos juntos. (como prueba ver los resultados de otras elecciones) en donde alcanzan todos ellos cuando mucho 25 millones.

    Por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

    Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

    Puede editar el texto correspondiente en su propio blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted (es) lo indique.

    Por ejemplo puede consultar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Saludos de Alfredo Loredo

    ResponderEliminar
  9. Nunca se han detenido a pensar que su ambicion por el poder (AMLO y cia) es como una enfermedad, que los puede volver en traidores a su misma gente (convirtiendolos en traidores a la patria), como es q desperdician su vida y si tiempo en ambicion, y los lleva a seguir a enfermos mentales como AMLO, de verdad que Dios nos quiere y nos libro de un mal como es este enfermo..

    ResponderEliminar
  10. hola a todos, creo que todos los que apoyamos a lopez obrador creemos que lo peor que podemos hacer es caer en descalificaciones, porque eso debilita la fuerza de este movimiento, la causa que persigue el senor lopez es justa y legitima, ya que no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante la situacion que se vive en mexico, donde existe tanta desigualdad entre mexicanos, donde algunos se creen de primera clase y otros de sugunda tercera y hasta cuarta categoria. Es ciero dentro del movimiento hay personas que no simpatizan con el movimiento y que solo ven los interese propios y olvidan la escencia tan importante de la lucha social. Da mucha tristeza como en paises latinoamericanos existe mejor organizacion que en mexico, lo vemos con venezuela, que es un ejemplo claro de liderazgo en america latina, argentina, nicaragua,guatemala, honduras, bolivia. Todos estos paises estan despertando y se esta viendo un movimiento latinoamericano que reclama CONDICIONES SOCIALES MAS JUSTAS, Y EQUITATIVASAS,. LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE TODO ESTE DESPERTAR SOCIAL, LLAMAN A ESTE MOVIMIENTO SOCIALISMO, SEGURIDAD NACIONAL EN PELIGRO Y HASTA TERRORISMO, pero no hace falta ser ningun genio para saber que esto no es asi, es simplemente que el pueblo esta canzado del yugo que se le ha impuesto por siglos, incluso desde la conquista espanola traemos ese yugo y ya es tiempo de liberarnos de el de reclamar condiciones equitativas para todos los ciudadanos de un pais, cual sea sea mexico o caulquier pais latinoamericano. latinoamericano. Parapocos es un secreto que estados unidos es una potencia mundial gracias a america latina, ya que los anglosajones ansiosos de poder, desde su llegada a este continente idean planes en su beneficio pero aperjuicio de medio mundo, se ADUENAN DE LAS RIQUEZAS NATURALES DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS MEDIANTE SUS EMPRESAS INSTALADAS EN DICHOS PAISES Y SE ROBAN EL ORO, LA PLATA, EL PETROLEO, LOS DIAMANTES, LOS ALIMENTOS, QUE ADQUIEREN A PRECIOS DE RISA Y DE VERDADERA INJUSTICIA, DEBIDO A QUE NOS HAN IMPUESTO SU MODELO ECONOMICO, EN DONDE EL RICO ES SUMAMENTE RICO Y EL POBRE APENAS TIENE PARA SOBREVIVIR. A MEXICO LE ROBARON ¾ PARTES DE SU TERRITORIO, ASI ME LO DIJERON EN LA ESCUELA QUIZAS PARA CONFUNDIRME, ES DECIR MAS DE LA MITAD O CASI TODO. continuara... ATTE Marco Antonio Claro

    ResponderEliminar
  11. continuacion ... Sabemos tambien que estados unidos tiene organizaciones dedicadad a atentar contra la los paises que se oponen a sus intereses, es decir que quieren ser libres e independientes. Bueno como te daras cuenta todo esta ligado es la lucha entre ricos y pobres da tristeza ver como el hombre mas rico del mundo es un supuesto mexicano y a la vez ver que mexico es uno de los paises donde hay cinturones de pobreza por doquier. MeXICO VIVE UNA SITUACION MUY PARTICULAR NO HA CAMBIADO MUCHO DESDE HACE 60 O 70 ANOS DEBIDO A QUE FALTA GENTE COMPROMETIDA CON EL PUEBLO, ES DECIR GENTE DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO LIDERES SURGIDOS DE LA CLASE TRABAJADORA O CAMPESINA DURANTE ESTOS 70 U 80 ANOS HA SIDO GOBERNADO POR GENTE SIN ESCRUPULOS O POR UNAS CUANTAS FAMILIAS DOMINANTES, COMO EN El PORFIRIATO QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES SAQUEARLO. HUBO DOS EXEPCIONES EN NUESTRO MEXICO QUERIDO, QUE PARA MI SON DON BENITO JUAREZ Y EL GRAL LAZARO CARDENAS, DOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS Y COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO, LOS DMAS SON BURGUSES COMPROMETIDOS CON INTERESES EXTRANJEROS, OTRA HISTORIA HUBIERA SIDO SI EL PUEBLO EDUCADO Y CON CONCIENCIA POLITICA HUBIERA GOBERNADO, MEXICO SERIA UNA POTENCIA ECONOMICA, TECNOLOGICA MUNDIAL, PERO HAY TODO UN APARFATO EN CONTRA DE QUE ESTO SUCEDA, despierta mexicano, educa a tus hijos y no tge creas todo lo que te dice la burguesia mediante televisa, donde en sus taranovelas siempre tratan temas de burgueses, donde tienen negocios y dominan sobre medio mundo, sabemos que la realidad nacional no es esa. Arriba el presidente legitimo de mexico Andres manuel lopez obrador, LA CAUSA QUE PERSIGUES PRESIDENTE ES JUSTA PORQUE TE AMPARA LA RAZON Y LA JUSTICIA, QUE SON TAN PODEROSAS QUE ESTAN POR ENCIMA DE TODO Y SIEMPRE TRIUNFAN ASI QUE CON LA RZON NUNCA SE TIENE MIEDO VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  12. despues del fraude electoral de 2006 donde calderon usurpo la presidencia, ayudado por todo un aparato de corrupcion por gente hipocrita que forma parte de la llamada clase politica de mexico de los patidos del pan y pri o prian que es lo mismo a la fecha, no se ve que calderon haya hecho absolutamente nada, mexico sigue estancado y la pregunta obligada es, por que si sabemos que felipe calderon es un impostor, ademasdespues del fraude electoral de 2006 donde calderon usurpo la presidencia, ayudado por todo un aparato de corrupcion por gente hipocrita que forma parte de la llamada clase politica de mexico de los patidos del pan y pri o prian (que es lo mismo) a la fecha, no se ve que calderon haya hecho absolutamente nada, mexico sigue estancado y la pregunta obligada es, ?por que si sabemos que felipe calderon es un impostor, tenemos que resignarnos al atrazo otros tres anos mas?. sabemos que en stos tres anos restantes del usurpador mexico no crecera, que habra mas desempleo, mas carestia, entonces es logico plantear que el periodo presidencial de seis anos que existe actualmente en nuestro pais mexico, contribuye al atrazo del pais, es logico y razonable tambien plantear un periodo de gobierno de seis anos con la obligacion de que al cabo de tres anos de gobierno, se consulte al pueblo si esta de acuerdo en que el presidente a cargo siga al frente del pais o no. si asi fuera se evitaria el atrazo que ha sufrido mexico por su sistema de gobierno en donde seis anos son suficientes para que un gobierno i;legitimo corrupto, incapaz, ratero, hipocrita, etc.. despedace cualquier esperanza de crecimiento o progresop para un pais. seis anos es demasiado, se critican las dictaduras pero seis anos es cercano a una dictadura.

    ResponderEliminar
  13. Soy víctima de la crisis económica por lo que solicito con urgencia cualquier alternativa de empleo, Soy Licenciado en Derecho, tengo amplia experiencia en el litigio y puedo participar en proyectos sociales de este gobierno legítimo. Tengo experiencia en derecho del trabajo y de la seguridad social. Mi correo electrónico es efrainnuc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. actualmente participo en ahome junto con mis compañeros de distrito II, en Los Mochis,sinaloa apoyando al movimiento y repartiendo el periodico "regeneracion". me gustaria que me dieran un lugar laboral ya que he tocado puertas y a los sindicatos solo se puede entrar por las famosas palancas. me registre en www.trabajaen.gob.mx, pero no me han dado luz verde. Mi profesion es Licenciada en Biologia, con experiencia en docencia y consultoria ambiental.y la verdad me da fustracion no tener el empleo que creo merecer por el cual inverti tiempo, dinero , estudio y trabajo. y ademas me gustaria coolaborar para que este pais y habitantes seamos mejores y tengamos una cultura ambientalista para contrarestrar el cambio climatico entre otros casos. tambien cuento con proyectos que me gustaria hechar a andar pero no he podido por falta de presupuesto y de un espacio. sin mas por el momento me despido esperando seguir en contacto. Hasta la victoria siempre(che guevara). porque siempre tenemos algo en que soñar y por que luchar.
    mi correo es safo_asami@hotmail.com,acostaleyva27@gmail.com mi cel 6681715450

    ResponderEliminar
  15. Que mamadas de gabinete legítimo.

    ResponderEliminar